San Lorenzo igualó como visitante ante Central, en un encuentro en el que se encontró condicionado por la expulsión de Salazar en el primer tiempo. Ahora, ante Lanús, el miércoles, por la Copa.

Tras el 1-1 en el estreno ante Racing, con el parate por la doble fecha de Eliminatorias en el medio y los cuartos de final de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, San Lorenzo igualó 0-0 ante Central en Rosario, en un encuentro que le demandó un esfuerzo extra, ya que el Ciclón estuvo condicionado por la expulsión por roja directa de Víctor Salazar, a los 43 minutos de la etapa inicial.

El equipo dirigido por Diego Aguirre protagonizó las mejores situaciones de gol en la etapa inicial: primero con un cabezazo de Senesi, a los 3' de juego, que se fue apenas alto, luego con un remate de Reniero que se fue alto y finalmente en una jugada en la que ALexis Castro no pudo aprovechar el error del arquero Diego Rodríguez en una mala salida.

En el final de la primera mitad, el árbitro Patricio Loustau decidió expulsar de forma directa a Víctor Salazar por una infracción sobre Romero.

Para reorganizar al equipo, Aguirre ordenó el ingreso de Nicolás Zalazar por Merlini para el inicio del segundo tiempo. Con esfuerzo, el Ciclón equiparó la inferioridad numérica y hasta pudo haber convertido gracias a un cabezazo de Paulo Díaz.

Por haber jugado más de 45 minutos con diez jugadores, este empate, primer partido sin goles en lo que va de la Súperliga, es aceptable y hasta favorable para el Ciclón. Pero no hay duda de que tiene que levantar el nivel si quiere pelear arriba y recupera el rendimiento del año pasado. Ahora, los de Aguirre deberán dar una muestra de caracter el miércoles, cuando recibirá a Lanús por la ida de los cuartos de final de la Libertadores.



Rosario Central: 0 San Lorenzo: 0
21 Diego Rodríguez 12 Sebastián Torrico
4 Paulo Ferrari 29 Víctor Salazar
27 José Leguizamón 4 Gonzalo Rodríguez
16 Mauricio Martínez 3 Marcos Senesi
24 Alfonso Parot 17 Paulo Díaz
15 Washington Camacho 26 Robert Piris da Motta
19 Santiago Romero 8 Gabriel Gudiño
5 Leonardo Gil 31 Facundo Quignón
8 Federico Carrizo 14 Alexis Castro
9 Marco Ruben 36 Bautista Merlini
20 Fernando Zampedri 15 Nicolás Reniero
Director Técnico: Paolo Montero Director Técnico: Diego Aguirre
Suplentes: 30 - J. Ledesma | 36 - L. Rivas | 35 - J. Pereyra | 25 - M. González | 10 - G. Colman | 17 - G. Herrera | 6 - M. Ortiz Suplentes: 37 - F. Carretero | 19 - R- Botta | 10 - L. Romagnoli | 28 - N. Barrios | 34 - F. Moyano | 33 - N. Zalazar | 35 - T. Conechny
 no convirtió  no convirtió
 35m. J. Leguizamón - 41m. L. Gil - 84m. L. Rivas  no hubo
 no hubo  42m. V. Salazar
 67m. G. Colman por S. Romero - 73m. L. Rivas por F. Carrizo - 83m. G. Herrera por F. Zampedri  46m. N. Zalazar por B. Merlini - 63m. R. Botta por A. Castro - 79m. T. Conechny por G. Gudiño
 Patricio Loustau Asistentes: Diego Bonfá y Julio Fernández Estadio: Rosario Central - 10/09/2017 Primera División - Superliga 2017/18 - 2º Fecha
 

comentarios :

 
Top