En el último amistoso antes de la competencia oficial, San Lorenzo derrotó 3 a 0 a Peñarol en el Nuevo Gasometro. Los goles fueron de Nicolás Reniero en dos oportunidades y Gabriel Gudiño.

Sin los refuerzos entre los once por decisión técnica, San Lorenzo fue de menos a más, y aunque no pasó demasiado durante 70 minutos, el partido se rompió por completo con el ingreso de los recién llegados al club. Las incorporaciones le cambiaron la cara al Matador; Alexis Castro se ubicó al lado de Franco Mussis para darle claridad al juego, Ruben Botta lució fino, tanto en lo futbolístico como en lo físico, Gonzalo Rodríguez parece estar en ritmo de juego y Victor Salazar cumplió con los deberes de un lateral derecho.

Párrafo aparte para los goleadores de la tarde, porque decidieron el juego e ilusionan a propios y extraños: En primer lugar, Gabriel Gudiño, el volante derecho que llegó desde Atlético Rafaela demostró parte de lo que hizo en la Crema la última campaña; ida y vuelta por la banda con el agregado de llegar al gol. Hoy fue tras un centro de Nahuel Barrios, que el refuerzo Cuervo estampó en un ángulo con la zurda.

Por otra parte, una carta de esperanza ante la búsqueda desesperada para incorporar un centrodelantero es el jóven Nicolás Reniero; Hizo su primera aparición ante el público luego de su paso por Almagro, y le bastó un minuto en cancha para cruzar con su pierna izquierda el tiro que puso al Ciclón 1 a 0. Para concluir la faena, dejó en claro que el juego aéreo es otro de sus fuertes, ya que tras un centro medido de Alexis Castro, el surgido en las inferiores azulgranas metió un cabezazo que estableció cifras definitivas.

Los cambios le dieron aire y otro ritmo al equipo, es una señal antes de la vuelta con Emelec que Diego Aguirre deberá tener en cuenta.
Síntesis
San Lorenzo (3): Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Mercier Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi. Director técnico: Diego Aguirre.
Peñarol (0): Kevin Dawson; Hernán Petryk, Ramón Arias, Fabricio Formiliano, Lucas Hernández; Walter Gargano, Ricardo Guzmán Pereira; Gastón Rodríguez, Cristian Rodríguez, Nicolás Albarracín; y Cristian Palacios. Director técnico: Leonardo Ramos.
Goles: en el segundo tiempo: 32m Reniero (SL), 40m Gudiño (SL) y 43m Reniero (SL).
Cambios: en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Maximiliano Rodríguez (P) por Albarracín, Alex Silva (P) por Petrik y Diego Rossi (P) por Cristian Rodríguez; 17m Alexis Castro (SL) por Mercier, Gonzalo Rodríguez (SL) por Angeleri y Víctor Salazar (SL) por Díaz; 20m Martín Boselli (P) por Palacios; 31m Nicolás Reniero (SL) por Blandi, Gabriel Gudiño (SL) por Cerutti, Nahuel Barrios (SL) por Merlini y Rubén Botta (SL) por Belluschi; 33m Fabián Piriz (P) por Hernández; y 36m Marcel Novick (P) por Guzmán Pereira.
Amonestados: Belluschi y Castro (SL). Hernández (P).
Expulsado: en el segundo tiempo: 42m expulsado directamente Arias (P).
Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro).
Fecha: 5/8/17

comentarios :

 
Top