San Lorenzo venció 4-2 por penales a Cipolletti de Río Negro luego de igualar 1-1 en los 90' reglamentarios y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará a Deportivo Morón.

En su segundo partido oficial de esta temporada, luego de haberse metido entre los ocho mejores del continente al eliminar por penales a Emelec y así acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores, San Lorenzo logró superar a Cipolletti de Río Negro y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, dnde se enfrentará a Deportivo Morón.

Como en la noche de Copa Libertadores del jueves, Nicolás Navarro se vistió de héroe y detuvo dos penales (al igual que ante Emelec) para que el Ciclón venciera 4-2 luego de igualar 1-1 en los 90' reglamentarios.

Un cabezazo de Piñero Da Silva había puesto en ventaja a Cipolletti frente a un Ciclón que soplaba pero que no podía hacer foco en la red del arco defendido por el arquero Salasia, que extinguió las situaciones de peligro que habían protagonizado Alexis Castro, Paulo Díaz, Merlini y Gudiño.

Hasta que a los 27 minutos de la segunda etapa, Alexis Castro recuperó una pelota, se la cedió a Blandi y el centro encontró a Nicolás Reniero, que había ingresado, para estampar el 1-1. San Lorenzo buscó la ventaja definitiva, pero recién la encontró en la definición por penales, que tuvo a Navarro como responsable de otra sonrisa.
La síntesis: 
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Alexis Castro, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Blandi. Director técnico: Diego Aguirre.
Cipoletti: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Damián Jara, Nelson Seguel; Maximiliano Carrasco, Eduardo Vilce, Fabio Giménez, Carlos Avila; Jorge Piñero Da Silva y Germán Weiner. Director técnico: Henry Homann.
Goles: en el primer tiempo, 20m Piñero Da Silva (C). Segundo tiempo: 26m Reniero (SL).
Definición desde el punto del penal: para San Lorenzo sumaron Caruzzo, Rodríguez, Romagnoli y Cerutti. Alasia le atajó el remate a Blandi. Para Cipolletti marcaron Vilce y Valente. Navarro le atajó los envíos a Jara y Avila.
Cambios: en el segundo tiempo 8m Matías Sosa por Piñero (C) y Ezequiel Cerutti por Gudiño (SL); 20m Nicolás Reniero por Merlini (SL); 35m Leandro Romagnoli por Castro (SL); 37m Jonathan Morán por Weiner (C); 41m Federico Velázquez por Carrasco (C).
Amonestados: Díaz y Merlini (SL), Valente, Seguel y Vilce (C).
Arbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Néstor Díaz Pérez (de Lanús).
Fecha: 15/08/17

comentarios :

 
Top