San Lorenzo venció 1-0 a Banfield con una definición exquisita del mediocampista y vuelve a meterse en zona de Copa Libertadores, pero deberá esperar que no ganen Estudiantes, Newells, Racing e Independiente.


Lo destrabó con una pinturita. San Lorenzo no le encontraba la vuelta al partido. Buscaba y chocaba, quería y no podía. Hasta que a los 10', se hizo la luz. Belleza, nene. Y así, con una exquisita definición de Fernando Belluschi, el Ciclón venció 1-0 a Banfield, un resultado decisivo para volver a meterse en la zona de clasificación directa a la Copa Libertadores, cuando queda apenas una fecha para el final del Torneo de Primera División.

Mercier, Cerutti, Ortigoza y Belluschi tocaron con precisión en ataque y fue este último el que, tras quedar de frente a Hilario Navarro luego de un pase del capitán, definió de sombrerito, por encima del arquero, para convertir un gol aliviador, un gol indispensable a esta altura de la temporada.

En la primera etapa, la llegada más clara del Ciclón también había llegado desde los pies de Belluschi, con un remate desde afuera. El equipo disfrutó de algunas buenas conexiones de Merlini, pero no lograba imponer su juego ante un adversario que juntó bien las líneas.

Y sobre el final, el resultado pudo ser más amplio, ya que Hilarrio Navarro derribó a Blandi en el área, ya en tiempo de descuento, pero Néstor Ortigoza desvió el penal: el remate se fue ancho, cerca del palo derecho del arco rival.

Síntesis:
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi.DT: Diego Aguirre.
Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Eric Remedi, Emanuel Cecchini; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.
Gol: 11´ st. Belluschi (SL).
Amonestados: Navarro, Angeleri, Caruzzo y Cerutti por San Lorenzo, Cecchini y Remedi por Banfield.
Cambios: ST: 21m. Thomas Rodríguez por Sperduti (B), 30m. Agustín Fontana por Cvitanich (B), 42m. Claudio Villagra por Sarmiento (B), y Rubén Botta por Cerutti (SL).
Incidencia en el segundo tiempo: 48m. Ortigoza (SL) erró un penal.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómtro).
Fecha: 20/06/17

comentarios :

 
Top