Con gol de Angeleri, San Lorenzo le ganó 1-0 a Huracán en el Ducó, estiró a 35 partidos la diferencia en el historial, escaló al segundo puesto de la tabla y llega con todo a la final ante Flamengo.

La paternidad sigue intacta. San Lorenzo volvió a ganar en el Ducó, algo que no se le daba desde 2009, y continúa peleando bien arriba en el Torneo de Primera División.

Luego de una primera parte pareja, sin grandes ocasiones de riesgo, apenas con remates de larga distancia, en el segundo tiempo llegaron las emociones. Huracán comenzó a toda máquina y estuvo a punto de convertir, pero fue San Lorenzo quien aprovechó su chance. Angeleri, tras centro de Cerutti, sentenció de cabeza al gol para el 1-0 y el silencio en el Ducó.

Con la ventaja, El Ciclón jugó con inteligencia, aguantó el margen mínimo y cantó otra victoria clásica ante Huracán: 1-0 para estirar la paternidad a 35 partidos, lograr el quinto triunfo al hilo, escalar al segundo puesto del torneo y esperar de la mejor manera la "final" del miércoles, ante Flamengo, en el Bidegain.

= Síntesis =
Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Mario Risso y Lucas Villalba; Lucio Compagnucci, Matías Fritzler y Mariano González; Daniel Montenegro; Norberto Briasco y Alejandro Romero Gamarra. DT: Juan Manuel Azconzábal.
San Lorenzo: Nicolas Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Franco Mussis, Fernando Belluschi y Ruben Botta; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
Gol: ST: 13m. Angeleri (SL).
Cambios: ST: 12m. Diego Mendoza por Montenegro (H); 15m. Patricio Toranzo por Risso (H);27m. Ezequiel Ávila por Cerutti (SL); 30m. Juan Angulo por Compagnucci (H); 37m. Leandro Romagnoli por Botta (SL); y 44m. Fabricio Coloccini por Belluschi (SL).
Amonestados: Fritzler y Villalba (H). Mercier, Blandi, Navarro, Díaz y Angeleri (SL).
Incidencia, antes de comenzar el segundo tiempo: expulsado Diego Aguirre (DT de SL).
Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).
Árbitro: Fernando Rapallini.
Fecha: 13/05/17

comentarios :

 
Top