Con goles de Romagnoli y Corujo, los suplentes de San Lorenzo le ganaron 2-1 al Dallas, pero luego el equipo yanqui venció a los titulares por el mismo resultado. El pibe Ávila la metió en el segundo partido. Aguirre terminó conforme.

San Lorenzo se midió esta tarde con el Dallas FC, equipo yanqui que milita en la MLS, en dos amistosos de 45 minutos cada uno y con suerte dispar.

Primero saltó al Nuevo Gasómetro un equipo con mayoría de suplentes y, si bien la cosa arrancó torcida para el Cuervo con un gol en contra, los de Aguirre reaccionaron y lo dieron vuelta 2-1 con una gran definición de Corujo y un tanto del Pipi Romagnoli, quien la metió de rebote luego de que el arquero le atajara un penal.

 El técnico del Ciclón cambió a los 11 jugadores para el segundo mini partido y puso en cancha a varios titulares, con Botta en la banda izquierda y Bergessio en la delantera (Blandi aún no está para jugar). Nuevamente Dallas arrancó en ventaja y el empate llegó a través del pibe Ávila, de buen verano, pero el ex Newell’s Maxi Urruti marcó minutos más tarde el 2-1 definitivo. De cualquier manera, Aguirre terminó satisfecho.

  FORMACIONES
  Primer partido
San Lorenzo: Navarro; Corujo, Coloccini, Senesi, Rojas; Piris Da Motta, Mercier, Mieres (Camacho), Romagnoli; Berterame (Barrios) y Acevedo (De Ciancio). Dallas: Gonzalez; Chala, Guillen, Harris, Cannon; Hayes, Cermeno; Reid (Mauro Rosales), Morales, Pomykal; Tesho.
Segundo partido
San Lorenzo: Torrico; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Montoya; Mussis, Merlini, Botta; Cerutti, Ávila y Bergessio. Dallas: Seitz; Figueroa, Hedges, Zimmerman, Hernán Grana; Lamah, Gruezo, Acosta, Barrios; Colman, Maxi Urruti.
 

comentarios :

 
Top