El Ciclón volvió a jugar bien y aniquiló a Arsenal 3-1 con tres tantos de Martín Cauteruccio. El equipo de Aguirre no resigna ningún certamen y en el Campeonato no le pierde pisada a Estudiantes.


¿Quién para a este San Lorenzo? Partido tras partido juega cada vez mejor y no hay rival que puede deternerlo. Esta tarde en Sarandí controló el partido de punta a punta otra vez y sumó tres puntos más en el torneo local.

Martín Cauteruccio a los 12 y a los 19 puso los dos primeros goles. El uruguayo le tocó reemplazar a Nicolás Blandi como único punta y lo hizo muy bien. Su lugar fue ocupado por Ezequiel Cerutti quien volvió a ser titular.

Nuevamente el cuarteto ofensivo que presentó el Ciclón fue dinamita y pasaron por arriba a la defensa de Arsenal. El primer gol llegó tras una hermosa jugada individual de Caute y el segundo vino tras una contra bien controlada por Sebastián Blanco, que volvió a tener una gran actuación.
Del lado del local, los ataques fueron bien controlados por la defensa que parece ser la definitiva: con Angeleri de marcador de punta, Coloccini y Caruzzo en la zaga central y Emmanuel Mas por izquierda.

El 2-0 del descanso era totalmente justo para alegría de los 5000 cuervos que coparon Sarandí. El complemento era todo a pedir del Ciclón y así llegó el tercer gol, tras una excelente jugada de Ortigoza, intervención de Blanco para dársela a Cauteruccio que otra vez mojó para hacer su tercer gol. Delirio azulgrana.

Los ingresos de Blandi por Blanco y de Conechny, que debutó, por Belluschi fueron estratégicos para darle descanso a los dos volantes ofensivos de cara al jueves. El zurdo Conechny con los pocos minutos demostró que tiene potencial y ser una buena variante eventualmente.

Aguire también decidió darle descanso para Angeleri quien fue reemplazado por el chileno Paulo Díaz. Cuando moría el partido llegó el descuento de Arsenal en los pies de Renzo Pérez. Un gol anecdotico que sirvió solo para arruinar la valla invicta de Torrico.

El Ciclón ganó y muy bien, en lo que quizás fue hasta ahora la mejor presentación de los seis partidos en el campeonato. El domingo deberá recibir a Estudiantes pero antes jugará ante Palestino el partido de ida de la Copa Sudamericana. (Mundo Azulgrana)

SINTESIS:
Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Leandro Marín, Salvador Sánchez y Claudio Corvalán; Franco Fragapane, Gonzalo Papa, Gonzalo Giménez y Gabriel Sanabria; Julio Rodríguez y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Sergio Rondina.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Martin Cauteruccio. DT: Diego Aguirre.
Goles: PT: 12min. y 19min. Cauteruccio (SL). ST: 11min. Cauteruccio (SL) y 43min. Pérez (A).
Amonestados: Sanabria y Marín (A). Cerutti (SL).
Cambios: ST: 14min. Nicolás Blandi por Blanco (SL) y Joaquin Bogosshian por Rodriguez (A), 21min. Tomás Conechny por Bellushi (SL) y Martín Giménez por Sanabria (A), 24min. Renso Pérez por Fragapane (A) y 28min. Paulo Díaz por Angeleri (SL).
Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).
Árbitro: Saúl Laverni.
Fecha: 16/10/16

comentarios :

 
Top