Con tres tantos cabezazos de Blandi, Caruzzo y Angeleri, San Lorenzo, en un partido complicado, derrotó por 3 a 1 a Douglas Haig de Pergamino. En la siguiente fase se cruzará con Godoy Cruz de Mendoza.


En un partido difícil, de poco vuelo pero muy luchado, San Lorenzo derrotó a Douglas Haig en Formosa por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina y avanzó a nueva ronda de la vigente edición de la Copa Argentina.
En esta oportunidad, el equipo de Diego Aguirre sacó ventaja después de la mitad del primer tiempo con un gran centro de Emmanuel Mas y eficaz cabezazo de Nicolás Blandi, aunque el partido volvió a complicarse rápidamente cuando el cuadro de Pergamino lo empató tres minutos después.
San Lorenzo careció de juego asociado pero le sacó provecho a lo trabajado en la semana en cuanto a pelotas paradas: sendos cabezazos de Caruzzo y Angeleri que terminaron sentenciando la historia en la segunda etapa.
Los dirigidos por Aguirren deberán mejorar en cuanto al fútbol asociado, mientras tanto las victorias dan tranquilidad. El próximo objetivo por Copa Argentina será Godoy Cruz, que hoy superó a Banfield 1 a 0, pero antes un amistoso ante Boca Juniors el domingo en La Plata con parcialidades de ambos clubes.
Mundo Azulgrana
SINTESIS:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre. Suplentes: Nicolás Navarro, Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Franco Mussis, Leandro Romagnoli, Ezequiel Ávila, Bautista Merlini.
Douglas Haig: Martín Perafán; Mauro Bazán, Franco Coria, Federico Azcárate y Fernando González; Guillermo Pereira, Diego Levato, Santiago Gallucci Otero y Damián Canuto; José Tamburelli y Leonardo Villalba. DT: Sergio Lippi. Suplentes: Emilio Di Fulvio, Germán Rodríguez Rojas, Luciano Bersano, Alejandro Cabral, Sebastián Grazzini, Franco Boló, Jorge Córdoba.
Goles: PT: 26m. Nicolás Blandi (SL) y 29m. Mauro Bazán (DH). ST: 19m. Matías Caruzzo (SL) y 34m. Marcos Angeleri (SL)
Cambios: PT: 42m. Jorge Córdoba por Tamburelli (DH). ST: 0m. Matías Corujo por Paulo Díaz (SL), 22m. Marcos Angeleri por Juan Mercier (SL), 28m. Sebastián Grazzini por Diego Levato (DH), 35m. Ezequiel Ávila por Martín Cauteruccio (SL), 39m. Franco Bolo por Guillermo Pereira (DH).
Amarillas: No hubo
Estadio: Antonio Romero (Formosa).
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Fecha: 07/08/16

comentarios :

 
Top