San Lorenzo empató 0-0 ante la Liga Alajuelense de Costa Rica en el Estadio Nacional y luego cayó en los penales por 4-3. Diego Aguirre probó cinco pibes en su segundo amistoso. 


En el segundo amistoso de San Lorenzo en su pretemporada por Costa Rica, el fútbol brilló por su ausencia. En el Estadio Nacional, el Ciclón empató 0-0 ante la Liga Alajuelense de ese país y luego cayó por 4-3 en la serie de penales. El conjunto de Diego Aguirre, que venía de ganarle por 4-2 al Saprissa, no pudo seguir con su racha triunfal, aunque lo que verdaderamente importa en este momento de la temporada es sumar rodaje y minutos dentro del campo de juego.

El primer tiempo fue parejo, sin demasiadas situaciones de gol de ninguno de los dos lados. El Cuervo manejó un poco más la pelota, pero no logró romper la defensa de Liga, que se paró con un 5-4-1. Le costó quebrar el andamiaje defensivo. Lo más picante fue la dupla que conformaron por izquierda Gabriel Esparza -quien acaba de regresar tras un préstamo en Temperley-, y el juvenil Lautaro Montoya, desbordando y con alguna corrida.

El complemento siguió cerrado. San Lorenzo trató de tener la pelota y romper líneas, pero no lo consiguió. Esi sí, tuvo chances, algo que no había conseguido en el primer tiempo. Pero más allá de la levantada, el cero estaba escrito y los ticos se terminaron imponiendo por penales en un partido con muy poco fútbol y aún menos gente, ya que se jugó a puertas cerradas.
Olé
LIGA ALAJUELENSE: Patrick Pemberton; Luis Sequeira, Kenner Gutiérrez, Esteban Martín, Jamesson Scott; Luis Miguel Valle, Ronald Mauricio Montero, Cristopher Meneses, José Guillermo Ortiz; Jhonny Woodly y Jonathan Mc Donald. DT: José Giacone Garita.
SAN LORENZO: Nicolás Navarro; Gonzalo Prosperi, Rodrigo Tapia, Marcos Senesi, Lautaro Montoya; Franco Mussis; Leandro Romagnoli, Bautista Merlíni, Gabriel Esparza; Ezequiel Avila y Cauteruccio. DT: Diego Aguirre.
Penales: Nicolás Blandi: Afuera (palo) (0-0), Scott: Gol (1-0), Cauteruccio: Gol (1-1), Madrigal: Gol (2-1), Avila: Gol (2-2), Gabas: Gol (3-2), Senesi: Gol (3-3), Gutiérrez: Gol (4-3), Mussis: Afuera (por arriba del travesaño) (4-3)-
Cambios:  14m. Brian Mieres por Prósperi (SL) y Nicolás Blandi por Romagnoli (SL), 20m. Paulo Díaz por Tapia (SL), 22m. Rodrigo De Ciancio por Merlini (SL) y 25m. José Devechi por Navarro (SL).
Amonestados: Rodrigo Tapia
Cancha: Estadio Nacional de Costa Rica
Arbitro: Juan Gabriel Calderón Fecha: 13/07/16

comentarios :

 
Top