San Lorenzo goleó fácilmente al Miami United que milita en la cuarta categoría del fútbol norteamericano.

20/01/15. San Lorenzo continúa con su puesta a punto para encarar un año repleto de competencias. Y tras el buen triunfo por 2 a 0 frente a Atlético Nacional en su primer amistoso del año, este martes goleó 6 a 0 al desconocido Miami United FC de Estados Unidos. Edgardo Bauza dispuso un equipo con mayoría de habituales suplentes e hizo debutar a una de las incorporaciones: Matías Caruzzo disputó la etapa complementaria, en la que prácticamente no tuvo trabajo.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Facundo Quignón, Mario Yepes, Ezequiel, Montagna, Martín Cauteruccio y Alejandro Barbardo en dos oportunidades. Franco Mussis estuvo desde el arranque y fue lo mejor del Ciclón, con cuatro asistencias y mucha movilidad. La mala para los de Boedo fue la lesión de Alan Ruiz, que fue reemplazado en el primer tiempo debido a un esguince en su rodilla derecha.

San Lorenzo terminó así su serie de amistosos por Norteamérica y comienza a pensar en el encuentro del próximo 6 de febrero frente a River, correspondiente a la ida de la Recopa Sudamericana.




comentarios :

 
Top