En el partido amistoso que el Ciclón disputó frente a Godoy Cruz, el 1 a 0 le dio al conjunto de Bauza la victoria y la obtención de la Copa Amistad. El Gol azulgrana lo anotó Caruzzo. Ahora, se viene la Recopa Sudamericana.

El Ciclón se medía ante Godoy Cruz por la Copa Amistad. Si bien el partido era un amistoso, es importante para el técnico observar el desarrollo de cada uns de los jugadores que componen el plantel de cara al torneo que se viene.

De movida, el Patón mandó al verdes césped a estos 11: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Ortigoza, Mercier; Verón, Romagnoli, Barrientos y Cauteruccio. Mientras, en el banco estaban: Leo Franco, Fontantini, Kalinski, Mussis, Blanco, Barbaro y Matos.

El primer tiempo fue parejo y sin muchas emociones. A los 20 minutos de juego, Ortigoza se retiró en lugar de Kalisnki. Si bien el jugador se fue molesto, el técnico optó por preservarlo de cara al os partidos con River.

El conjunto de Bauza, de la mano de Romagnoli y Barrientos intentaba generar un circuito fluido de juego, pero no lograba encontrar profundidad. La línea defensiva se mantuvo sólida, con la seguridad, en el ida y vuelta, que ya conocemos de Mas y Buffarini. A Caruzzo, en su debut se lo vio firme compartiendo la zaga junto a Yepes, que fue de mayor a menor.

El segundo tiempo tuvo el mismo desarrollo. De movida, Bauza mandó a la cancha a Blanco y Mussis, en lugar del Pipi y Verón, respectivamente. Los cuervos, estamos entusiasmados con los refuerzos y más aún por verlos jugar y su rendimiento en la cancha. Por suerte, a los 77 minutos de juego, y tras una jugada preparada después de un córner, Caruzzo, en su debut, puso el 1 a 0 de cabeza. (Prensa CASLA)

SÍNTESIS:
Godoy Cruz: Sebastian Moyano; Sebastián Olivares, Diego Viera y Juan Ignacio Albacete; Lucas Ceballos, Emanuel García, Luis Jerez Silva, Angel González y Nahuel Zárate; Leandro Fernández y Rubén Ramírez. DT: Daniel Oldrá.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Gonzalo Verón y Leandro Romagnoli; Pablo Barrientos y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
Goles: 32m. ST Matías Caruzzo (SL).
Cambios: PT: 21m. Enzo Kalinski por Néstor Ortigoza (SL). ST: 1m. Franco Mussis por Gonzalo Verón (SL) y Sebastián Blanco por Leandro Romagnoli (SL), 11m. Juan Garro por Angel González (GC), 16m. Fabricio Angileri por Leandro Fernández (GC), 21m. Mauro Matos por Pablo Barrientos (SL), 23m. Javier Correa por Rubén Ramírez (GC) y 31m. Angel Daniel González por Nahuel Zárate (GC).
Amonestados: Emanuel García (GC), Juan Albacete (GC), Matías Caruzzo (SL), Juan Mercier (SL) y Franco Mussis (SL).
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
Arbitro: Silvio Trucco.


comentarios :

 
Top