San Lorenzo sumó al marcador central y esta tarde firmó su contrato en la sede de Avenida De Mayo. El futbolista pasó la revisión médica y estará ligado a la institución por cuatro años.

Matías Caruzzo ya es jugador de San Lorenzo. El defensor rubricó un contrato de cuatro años, en el segundo piso de la Sede Administrativa ubicada en Avenida de Mayo 1373, ante la presencia del máximo mandatario Matías Lammens, el Vicepresidente Segundo Roberto Alvarez y el manager Bernardo Romeo.

Esta noche, tal cual estaba previsto, se desplazará a Miami para sumarse a sus nuevos compañeros, a los que tendrá la posibilidad de verlos en acción en el primer amistoso del verano, que será este sábado frente a Atlético Nacional de Medellín. Mañana, incluso, hará el primer entrenamiento en la Universidad Internacional de La Florida.

Nacido el 15 de agosto de 1984 en Capital Federal, Caruzzo se inició en Argentinos Juniors, Club en el cual jugó durante dos etapas 2006-2010 y 2014, siendo campeón del Torneo Clausura 2010. También lució los colores de Boca Juniors entre el 2010 y 2013, período en el cual festejó el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012.

Fuente: Prensa CASLA 

comentarios :

 
Top