San Lorenzo volvió a sufrir una derrota y no logró tomar la victoria ante Olimpo como punto de partida para la recuperación. Fue un 2-0 ante Tigre, que volvió a reavivar las preocupaciones futbolísticas por Boedo.
El Patón Bauza mandó a estos 11 titulares para representar al actual Campeón de América: Torrico; Buffarini, Fontanini, Kannemann, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Verón; Romagnoli y Matos.
En el banco de suplentes esperaban su chance: Leo Franco, Yepes, Prósperi, Kalinski, Barrientos, Blandi y Cauteruccio.
San Lorenzo arrancó muy bien la primera etapa. De la mano de Romagnoli manejando los hilos y con Villalba y Verón bien abiertos por las bandas el Ciclón comenzó a acercarse al arco defendido por García. Además Ortigoza se sumaba a los ataques.
El conjunto azulgrana primero avisó con un cabezazo de Fontanini luego de un corner del Pipi y minutos después, a los 13, tuvo la más clara. Sensacional pase de Ortigoza para Verón que quedó solo, definió cruzado y la pelota dio en el palo. El Ciclón era más y ya mercía el primero. Pero de a poco se fue quedando.
A los 19, el Bidegain se llenó de preocupación por la lesión de Verón que tuvo que ser reemplazado por Cauteruccio. Se golpeó la rodilla, fue atendido, entró para probar y no pudo seguir. Se retiró muy afligido y se esperan estudios para ver el grado de la lesión.
Diez minutos despúes llegó la primera chance para el equipo visitante que aprovechó un error de la defensa de San Lorenzo y Wilchez puso con un zurdazo el 1 a 0.
A pesar del golpe, El Ciclón apoyado por su gente siguió con las mismas intenciones y tuvo algunas chances con centros de Mas y Buffarini que no llegaron a destino.
Al cominezo de la segunda etapa Bauza mandó a la cancha al Pitu Barrientos en lugar de Villalba. La primera, a los 10, fue para la visita. Garate entró solo por derecha y ahí se hizo gigante San Torrico que desde el piso le ahogó el segundo a Tigre.
Tratando de aprovechar que aún el empate estaba al alcance de la mano San Lorenzo siguió yendo con todo. De la mano de Romagnoli se fue acercando al gol y exigió varias veces a García. Primero Cauteruccio lo tuvo con una mediavuelta y luego Mercier, a los 32, con un potente zurdazo.
Pero se volvió a fallar en defensa y Tigre con una llegada esporádica y un buen remate con comba de Rincón puso el 2 a 0 para liquidar el partido a los 34.
Si bien San Lorenzo tuvo durante muchos pasajes del partido un muy buen rendimiento, no estuvo fino en la definición y lo pagó caro en el arco propio. El próximo partido será ante Arsenal en Sarandí. (Prensa CASLA).
Cargando ...
comentarios :