San Lorenzo fue derrotado por Racing 2-0 en Avellaneda en su primera presentación del Campeonato 2014. Una distracción en la pelota parada le permitió a la Academia abrir el marcador. De contra, lo liquidó sobre el final.
La fiesta de la Copa Libertadores en San Lorenzo todavía no terminó. En ese contexto, tuvo su debut en el ámbito local, después de haber postergado el compromiso de la primera jornada, y fue una derrota por 2-0 ante Racing en el clásico jugado en Avellaneda.
El primer tiempo estaba llegando a su conclusión cuando una distracción de la defensa de San Lorenzo le dio la posibilidad a la Academia de ponerse por delante en el marcador. Desborde por izquierda que la marca de Julio Buffarini no llegó a cubrir, y un choque entre Facundo Quignón y Fabricio Fontanini que fallaron en el intento de evitar el cabezazo de Lollo.
Sin una fuerte intensidad en ataque, entendible en un equipo que hace cinco días gritó campeón, San Lorenzo intentó buscar el empate, algo que no consiguió aun jugando con un hombre más en los últimos instantes del partido por la expulsión de Gabriel Hauche. Sobre el final del complemento, llegó el segundo gol blanquiceleste, a través de Facundo Castillón, quien pudo liquidar el clásico de contraataque. (M.A.)
Cargando ...
comentarios :