Bergessio contó que tiene una comunicación permanente con Tinelli, pero ante la consulta de un posible regreso al Ciclón, fue claro: "Si fuese alrevés, a ningún hincha le gustaría que un jugador se vaya en una situación así". Apunta a salvar a su equipo en 2014.
La vuelta de Gonzalo Bergessio siempre será un gran deseo para el hincha de San Lorenzo. Pero su regreso al club no se dará por el momento, al menos no en esta temporada y muy probablemente tampoco en la siguiente. Marcelo Tinelli no pierde el contacto con el delantero, que arribó al país desde Italia para pasar las fiestas, pero aunque lo tiente con el buen momento del Ciclón, el jugador tiene bien en claro su objetivo para lo que resta de la temporada.
"Hablo siempre con Marcelo, tenemos una muy buena relación, pero si fuese alrevés a ningún hincha le gustaría que el jugador se vaya en una situación como la que estamos en el Catania", explicó en TyC Sports. "Quiero ponerle el pecho, ver si podemos salvar al equipo en 2014. Además la idea es continuar en Europa un tiempo. Más adelante se verá", agregó, descartando un regreso inmediato. (Olé)
comentarios :