Abdo les dijo a sus íntimos que se hartó de Madelón y hoy se reunirá con su bloque para que le apruebe su deseo. Vuelve por Caruso, aunque Quilmes hoy no lo libera.

"Esto no da para más”. No, ni para un partido. Así sea por Copa Argentina. Carlos Abdo se cansó de ver a Leonardo Madelón en San Lorenzo, y lo compartió con sus íntimos. “Hay que cambiar ahora porque después puede ser tarde”, les dijo el presidente a sus pares, montado en el micro que trasladó a los directivos desde el estadio de Atlético de Rafaela hasta el aeropuerto. Un rato antes ya había intentado decírselo en la cara, pero el cuerpo técnico había dado la orden de no que nadie pasara al vestuario. Por eso, Abdo, más sigiloso, empezó ayer a tramar la salida de Carol.

Por la tarde, tanteó a Jorge Aldrey, el vice primero, quien pese a no compartir algunas decisiones futbolísticas del entrenador (sobre todo en los últimos dos partidos), es el principal opositor al plan del presidente. Eso sí, si la mayoría de los hombres de peso votan a favor de un cambio de mando, apoyará la decisión para no generar más cortocircuitos internos.

El escenario que teme Aldrey se presentará esta tarde, cuando el bloque oficialista se reúna para intentar oficializar el alejamiento del técnico. La única traba es que no hay demasiados candidatos que satisfagan al común de los dirigentes, y Caruso Lombardi, el number one, continuaría en Quilmes, por lo menos, hasta junio. “San Lorenzo tuvo la chance de llevárselo y no la aprovechó. Ahora no podemos cambiar de entrenador”, le confiaron a Olé desde la cúpula del Cervecero. Para colmo, el grupo que encabeza Tinelli, y que había llegado a un acuerdo con Aníbal Fernández y con Richard, avisó que ya no intervendrá.

El tema es que Abdo no quiere esperar más. Y, con tal de sacárselo de encima ahora, tocará una opción B, C y D (la A es Caruso, claro). Una alternativa es Héctor Veira (lo acompañaría Angel Bernuncio), aunque algunos directivos prefieren no empujarlo a la hoguera. Más atrás aparecen dos viejos anhelos de Abdo: Mostaza Merlo, amigote del Bambino, y Pipo Gorosito, quien aún se recupera de un accidente de tránsito y se quedó sin trabajo en el Bicho. Si hay adiós, ¿quién se anima?
Fuente: Olé

comentarios :

 
Top