La Comisión Directiva de San Lorenzo aprobó la redacción de la escritura de los terrenos de Avenida La Plata y el club está listo para firmarla y recuperar definitivamente los terrenos.

Días históricos se viven por Boedo. Transitando la cuenta regresiva hasta el domingo a la medianoche, cada noticia que cruza los pasillos sanlorencistas está relacionada de alguna forma u otra con el regreso a Tierra Santa.

Esta tarde, en la Sede ubicada en el epicentro Cuervo, se realizó una nueva reunión de Comisión Directiva que también quedará en la historia grande del club. Es que, en medio del cónclave de dirigentes, se sometió a votación la redacción de la escritura que firmarán San Lorenzo y Carrefour para recuperar los terrenos definitivamente, y una vez aprobada por unanimidad, estalló la alegría en Boedo.

“Es un día muy emocionante, quiero agradecer a todos los que creyeron. Cuando estamos unidos, hacemos cosas imposibles”, destacó Matías Lammens y continuó: "La felicitación es para todos los sanlorencistas y también para los que no lo son, porque esta causa supera todo. Hoy nos acordamos de nuestros seres queridos, de muchos que no están. Me siento muy orgulloso de ser hincha de San Lorenzo".

En otro orden de cosas, se aprobó encaminar la reforma del estatuto que dictamina un piso de cupos femeninos dentro de la Comisión Directiva.

comentarios :

 
Top