San Lorenzo fue humillado por Godoy Cruz de Mendoza en el Nuevo Gasómetro; perdió 5 a 0 en un baile que será difícil de olvidar. A cambiar rápido para el miércoles...

No hay palabras para describir lo que los sanlorencistas vieron en la mañana del Nuevo Gasómetro. Fue un baile, San Lorenzo no encontró nunca a Godoy Cruz, que salió a jugar de visitante como si estuviera en Mendoza.

Quince minutos en el primer tiempo bastaron para sentenciar la historia; primero con un cruce mal realizado de Matías Caruzzo que se transformó en gol en contra, luego con un cabezazo de Tomás Cardona en el área chica y por último un gran frentazo de Santiago García que se clavó en el ángulo de Nicolás Navarro. Todos los goles precedidos por profundas siestas de Marcos Angeleri y Fabricio Coloccini en el sector derecho de la defensa.

 Unos minutos más tarde del vendaval, Abecasis remató debilmente al centro del arco, pero la pelota se le escurrió entre las manos a Navarro, decretando el 0-4 con el que concluyó una primera mitad para el olvido.

Ya en el complemento, Godoy Cruz sacó el pie del acelerador y aún así San Lorenzo no le pateó nunca. En un contraataque que partió desde la derecha de Pol Fernández, Juan Garro arrastró a un pobrísimo Salazar, que vio como el wing mendocino sacó el centro para que "Morro" García la empuje a arco vacío para rubricar un 5 a 0 totalmente justo.

Biaggio, sin muchas ideas, movió el banco haciendo entrar a Ruben Botta y Alexis Castro, pero el único que (se salvó) levantó a la gente fue Nahuel Barrios. De esta manera, el Ciclón concluye la seguidilla de tres victorias, pierde la posibilidad inmejorable de descontarle a Boca y vuelve a darle vida a los de abajo en el ingreso a la próxima Copa Libertadores. El miércoles tendrá revancha frente al Atlético Mineiro.

San Lorenzo: 0Godoy Cruz: 5
22Nicolás Navarro12Leonardo Burián
2Marcos Angeleri29Luciano Abecasis
32Fabricio Coloccini33Javier Báez
6Matías Caruzzo6Tomás Cardona
29Víctor Salazar21Fabrizio Angileri
34Franco Moyano8Ángel González
26Robert Piris Da Motta26Agustín Verdugo
28Nahuel Barrios39Jalil Elías
10Leandro Romagnoli11Guillermo Pol Fernández
15Nicolás Reniero7Juan Garro
9Nicolás Blandi18Santiago García
Director Técnico: Claudio BiaggioDirector Técnico: Diego Dabove
Suplentes: 25 - J. Devecchi | 4 - G. Rodríguez | 14 - A. Castro | 8 - G. Gudiño | 3 - M. Senesi | 5 - J. Mercier | 19 - R. BottaSuplentes: 1 - R. Ramírez | 4 - W. Serrano | 2 - L. Galeano | 20 - D. Riolfo | 28 - F. Cobos | 19 - F. Henríquez | 27 - V. Ramis
 no convirtió 8m. e/c M. Caruzzo
15m. (cabeza) T. Cardona
19m. (cabeza) y 65m. S. García
33m. L. Abecasis
 75m. A. Castro - 83m. R. Botta 71m. A. Verdugo
 no hubo no hubo
 51m. R. Botta por L. Romagnoli - 51m. A. Castro por N. Reniero 72m. D. Riolfo por A. Verdugo - 75m. V. Ramis por S. García - 81m. F. Henríquez por G. Pol Fernández
 Ariel Penel
Asistentes: Maximiliano Del Yesso y Sergio Zoratti
Estadio: San Lorenzo - 08/04/2018
Primera División - Superliga 2017/18 - 22º Fecha

comentarios :

 
Top