Con algunos suplentes, San Lorenzo se llevó un punto de Paraná y estuvo cerca de perderlo: arrancó perdiendo con gol de Mas en contra, el mismo defensor logró el 1-1, Torrico atajó un penal y Patronato tuvo un par más. Ahora, a pensar en la Copa, Ciclón.


El Ciclón le dio descanso a varios jugadores importantes y  rescató apenas un punto ante Patronato. Pero podría haber sido peor. Porque arrancó perdiendo a los cuatro minutos, porque le cobraron un penal dudosísimo que al final atajó Torrico y porque Guzmán, Gagliardi y Furios decidieron no meterla para llevarse la victoria.

Patronato no salió a lo loco a buscar el resultado, pero un corner y un pie mal puesto de Emmanuel Mas para meterla en su valla lo dejaron en ventaja a los cuatro minutos, cuando ninguno se había acomodado demasiado en el campo de juego. Se encontró con la ventaja que le dio un poco de tranquilidad y un envión importante. La superioridad le duró casi 25 minutos al local, cuando otra vez Mas, pero esta vez en el arco correcto, empató el partido. San Lorenzo por primera vez logró hacer pie y jugó sus mejores minutos en el partido. 

El segundo fue casi todo de Patronato. Poco y nada del Ciclón. Primero la tuvo Gagliardi, pero el palo le dijo que no. Después llegó el penal, polémico por cierto, que Baliño le cobró de Senesi a Guzmán. Pero Quiroga pateó y apareció Torrico para evitar el 2-1. Después, llegó la jugada clarísima que tuvo Guzmán, tras una serie de rebotes, que se fue por un lugar imposible. Y al final porque Furios no llego a conectar un centro de Vargas. Cuatro jugadas claras de gol que no terminaron adentro de casualidad. Por eso es que San Lorenzo rescató un punto. Y por eso llegará con más ánimo a Venezuela para la revancha con Deportivo La Guaira. (Olé)

Síntesis:
Patronato: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Iván Furios, Renzo Vera y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos y Nicolás Bertocchi; Alejandro Gagliardi, Matías Quiroga y Arnaldo González. DT: Rubén Forestello.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Matías Caruzzo, Marcos Senesi y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Bautista Merlini; Ezequiel Cerutti, Martín Cauteruccio y Gabriel Esparza. DT: Diego Aguirre.
Goles: PT: 4min. Más (en contra) (P) y 30min. Más (SL).
Cambios: ST: 0min. Gonzalo Bergessio por Esparza (SL) y Walter Andrade por Márquez, 10min. Gabriel Vargas por Bertocchi (P), 15min. Alberto Costa por Cerutti (SL), 26min. Matías Garrido por González y 30min. Ezequiel Ávila por Cauteruccio (SL).
Amonestados: Guzmán y Márquez (P). Sparza (SL).
Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná).
Fecha: 25/09/16

comentarios :

 
Top