San Lorenzo le ganó a River 2 a 1, pero el equipo de Pablo Guede fue muy superior al de Marcelo Gallardo. Nicolás Blandi marcó los dos tantos del Ciclón, que vuelve a estar arriba de la Zona 1 junto a Godoy Cruz.


Por la Fecha 14 del Campeonato de Primera División, ‪San Lorenzo de Almagro‬ recibía a River Plate en un Bidegain colmado de Cuervos que mantenían la ilusión de ganar para seguir en la lucha junto a Godoy Cruz de cara al final del campeonato.

El DT. Pablo Guede, mandó a la cancha a defender la hermosa camiseta azulgrana a estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mercier; Belluschi, Ortigoza, Blanco; Cerutti y Blandi. En el banco de suplentes esperaban su chance: Navarro, Díaz, Mussis, Barrientos, Romagnoli, Villalba, Cauteruccio y Blandi.

El primer tiempo de San Lorenzo fue espectacular. El Ciclón arrancó desde el minuto 1 con la intención de apabullar a su rival y ganar el partido. Contó con claras chances de gol a lo largo de los primeros 45 minutos, principalmente generadas por la banda derecha donde Cerutti fue imparable.

En el comienzo Barovero tapó un par de remates del conjunto azulgrana que sufrió una clara que generó el rival. Torrico se equivocó en la salida, Nacho Fernández remató sin arquero y la pelota dio en el palo. Luego, El Ciclón siguió yendo y a los 38', ¡apareció el goleador! Apareció Blandi para empujar un centro rasante de Mas desde la izquierda. 1-0.

En la segunda etapa San Lorenzo volvió a pegar y lo hizo en el comienzo. A los 8', nuevamente definió Blandi luego de un exquisito pase de Belluschi que Blanco dejó pasar. 2-0 y delirio en el Bidegain.

Con la ventaja de dos goles, El Ciclón se retrasó en el campo y manejó el partido, resignando gente en ataque, pero sin sufrir en arco propio. Guede hizo ingresar a Barrientos, Cauteruccio y Romagnoli que le dieron aire fresco al equipo que se encaminaba al triunfo.

Recién en el descuento, a los 46', Alario pudo descontar para la visita y selló el resultado final. Victoria 2-1 para San Lorenzo que sigue compartiendo la punta del Campeonato de Primera División junto a Godoy Cruz que tiene más diferencia de gol.

En la próxima fecha, ambos equipos jugarán el día sábado 14/5. El Ciclón visitará a Colón en Santa Fe mientras que Godoy Cruz recibirá en Mendoza a Belgrano de Córdoba. (Prensa CASLA)

Síntesis
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco y Ezequiel Cerutti; Nicolás Blandi. DT: Pablo Guede.
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro; Lucas Alario e Iván Alonso. DT: Marcelo Gallardo.
Goles: PT: 37m Nicolás Blandi (SL). ST: 8m Nicolás Blandi (SL) y 47m Lucas Alario (RP).
Cambios: 18' PT Luis O. González por Andrés D´Alessandro, 9' ST Gonzalo N. Martínez por Ignacio Fernández, 20' ST Tomás Andrade por Camilo Mayada, 25 Pablo C. Barrientos por Sebastián Blanco, 34' ST Martín Cauteruccio por Nicolás Blandi, 42' ST Entra:Leandro Romagnoli por Ezequiel Cerutti.
Amonestados: 24' PT Éder Álvarez Balanta, 0' ST Jonatan Maidana, 17' ST Emmanuel Mas, 36' ST Martín Cauteruccio.
Cancha: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro) Arbitro: Mauro Vigliano Fecha: 07/05/16
VER LAS FOTOS DEL PARTIDO

LAS TAPAS DE LOS DIARIOS

blandi caricatura

comentarios :

 
Top