San Lorenzo tuvo una buena actuación en Porto Alegre e igualó 1 a 1 con Gremio. El gol fue del arquero Grohe en contra, tras cabezazo de Cauteruccio que dio en el palo.


San Lorenzo de Almagro viajó a Brasil con el objetivo de sumar para seguir en carrera dentro del Grupo 6 de la Copa Libertadores, buscando clasificar a la siguiente instancia en el certamen continental. Los dirigidos por Pablo Guede disputaron un gran partido en Porto Alegre, pero no les alcanzó para traerse los tres puntos, quedándose con un 1-1 ante Gremio.

A lo largo de los primeros minutos del partido, el equipo de Porto Alegre intentó manejar la pelota para atacar el arco defendido por Sebastián Torrico, sin embargo, la marca hombre a hombre que realizó el Ciclón, le permitió hacerse dueño del balón al poco tiempo y dominar el transcurso del juego. San Lorenzo de Almagro intentaba tener profundidad en los últimos metros de juego con los desbordes de Cerutti y Blanco, mientras que Belluschi se hacía cargo del dominio.

En el mejor momento de la visita, Gremio abrió el marcador con un tiro libre de Fred que Torrico no pudo controlar. Pero, el conjunto azulgrana no se desesperó al momento de construir las jugadas y con paciencia buscó el arco rival. A los 32 minutos de la primera etapa, Belluschi envió un gran centro a la cabeza de Cauteruccio, que Grohe terminó metiendo en contra, para el empate del Ciclón.

A lo largo de la segunda etapa, San Lorenzo de Almagro dominó la posesión de la pelota en todos los sectores del campo, intentando ir en busca del triunfo. Pablo Guede intentó sumar peso y frescura ofensiva con los ingresos de Matos por Cauteruccio y Romagnoli por Cerutti, quien había realizado un gran despliegue. Sobre el final, el entrenador puso en cancha a Kalinski en lugar de Ortigoza. Aún así, no le encontró la efectividad deseada para pasar al frente y terminó quedándose con un empate en Porto Alegre. (Prensa CASLA)
Síntesis
Gremio: Marcelo Grohe; Marcelo Oliveira, Fred, Pedro Geromel y Wesley; Edinho, Maicon, Giuliano y Douglas; Luan y Everton. DT: Roger Machado.
San Lorenzo: Sebastán Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Franco Mussis, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio. DT: Pablo Guede.
Goles: 26' Fred (GRÊ), 33' M. Cauteruccio (SAN).
Cambios: 60' ST Bobô por Luan, 70' ST Fernandinho por Giuliano, 73' ST M. Matos por M. Cauteruccio, 77' ST Henrique Almeida por Douglas, 84' ST L. Romagnoli por E. Cerutti, 90' ST E. Kalinski por N. Ortigoza.
Amonestados: 39' M. Angeleri, 61' F. Mussis, 64' Edinho, 87' Marcelo Oliveira, 90' N. Ortigoza. Cancha: Arena do Gremio (Porto Alegre). Arbitro: Daniel Ferdoczuk (Uruguay). Fecha: 09/03/16

comentarios :

 
Top