El Papa Francisco volvió a mostrar su lado cuervo en una visita a Turín. “Es mi escuadra del corazón y lleva los colores de la Virgen María”, recordó.

Cada momento es una buena oportunidad para que la pasión le gane a la razón. Esa partecita del corazón que a la distancia le sigue tirando, se atraviesa en sus discursos y aparece San Lorenzo como un ejemplo. Porque el amor no va a cambiar, está en sus pensamientos tanto como en el cuore. Y resulta oportuno traer al Ciclón a la escena en alguna visita como la que realizó ayer a la ciudad italiana de Turín. El Papa Francisco recordó al club que lo hace perder la calma al evocar al padre Lorenzo Massa, perteneciente a la orden salesiana y fundador de la institución de Boedo. “Les brindó un camino a aquellos muchachos que quizás habrían caído en las drogas. Muchos jóvenes se suicidaban o entraban en depresiones”, dijo al hablar sobre dicha congregación. “Los salesianos me han formado, estoy muy vinculado a esta orden que me ha demostrado afecto”, agregó Bergoglio.

Claro, una vez que se embarcó en la charla relacionada a San Lorenzo, Francisco no pudo evitar sacar pecho por el club que lo conquistó cuando era un niño. “Mi escuadra del corazón en Argentina fue fundada por un salesiano, un club que los colores de la Virgen María (azul y rojo). “Para mí, es el mejor equipo del país, muchas veces campeón”, agregó el Papa en la ciudad donde la Juventus hace pata ancha. No puede controlarlo... (Olé)

comentarios :

 
Top