El arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, pasó por la sede de Avenida de Mayo y selló la renovación de su vinculación con el club, al que estará ligado por dos años más.

Llegó de Godoy Cruz mediante un préstamo por dos meses. Hoy los hinchas de San Lorenzo no se imaginan el arco Azulgrana sin él bajo los tres palos. Es que con atajadas claves, Sebastián Torrico rápidamente se convirtió en uno de los jugadores más importantes del equipo. Premio a su alto rendimiento, hoy extendió su contrato con la institución hasta 2016.

Hacia atrás, los penales desviados en el camino a la final de la Copa Argentina, aquel que le contuvo a Claudio Pérez cuando Boca podía igualar un clásico sobre la hora y finalmente el potente tiro de Agustín Allione que tenía destino de gol y Torrico lo evitó, permitiéndole a San Lorenzo gritar campeón en el Torneo Final 2013. Su última gran aparición, en Porto Alegre frente a Gremio, cuando atajó dos penales en la definición de los octavos de final y le dio vida al Ciclón en la Copa.

M.A.

comentarios :

 
Top