En un partido muy pobre, el Ciclón no logró sacar diferencias ante Boca. Si bien la más clara la tuvo Correa, al conjunto azulgrana le costó ser fino y preciso. San Lorenzo terminó el partido con 9 jugadores: Romagnoli se fue expulsado por una fuerte patada y Ortigoza por doble amarilla.
San Lorenzo visitaba a este apático y mezquino Boca en busca de los 3 puntos para seguir peleando el torneo.
El partido no dejó mucho análisis; se jugaba en mitad de cancha y ninguno de los dos equipos lograba ponerse el traje de protagonista. Sin embargo era San Lorenzo el que, a grandes rasgos, tenía más chances para abrir el marcador.
La mitad de cancha era un terreno de nadie y la lucha por la posesión se disputaba en esta zona del campo de juego. La más clara del partido la tuvo Correa, que se inventó una jugada y quedó mano a mano frente al arquero. Ángel lo quiso eludir pero Orión se la sacó de los pies.
Al instante, Romagnoli le pegó una patada al rival y Abal le mostró el cartón rojo: el Ciclón se quedaba con 10 jugadores. Bauza realizó tres cambios: Matos, Villalba y Kannemann ingresaron por Blandi, Correa y Piatti, respectivamente.
Ya en el cierre del encuentro, Torrico se convirtió en la figura cuerva, sacando todo lo que le tiraron. Como si fuera poco, Ortigoza también se fue expulsado tras ver dos veces la amarilla y San Lorenzo terminó jugando con 9.
Con este resultado, el Ciclón alcanza los 22 puntos en el Torneo Final y queda a 3 de la punta. El próximo encuentro será en el Pedro Bidegain el sábado a las 20:30 h. El rival será Newell's.
Prensa CASLA
Cargando ...
comentarios :