San Lorenzo cayó derrotado 2 a 1 en La Plata. Comenzó ganando con un gol de Correa que había definido por encima de Monetti pero se quedó y el Lobo lo dio vuelta con goles de Barsottini y Peralta.
Luego de un primer tiempo malo de ambos lados, donde el Ciclón sufrió dos lesiones en su defensa (Cetto y Valdés), San Lorenzo aprovechó un regalo del Lobo. Una mala salida de Litch le permitió a Correa puntear una pelota ante un mal parado Monetti.
La visita, sin haber pateado al arco casi, ganaba y se ponía segundo como único escolta del líder Colón. Pero luego de este tanto, Bauza apostó a la contra. Es cierto que pudo liquidarlo, pero Piatti no tuvo nada de puntería y perdió dos situaciones de gol claras.
Gimnasia, que tampoco había hecho mucho y estaba regalado, aprovechó las gentilezas de un Ciclón que no sabe a qué juega. A los 33 minutos empató con un gol de Borghello, que debió ser anulado por offside. Cuando el empate parecía ser el resultado final, Peralta aprovecha un mal cierre de la defensa para anotar el gol del triunfo.
Otra vez San Lorenzo regala un partido más que accesible. Pero ya no es problema del rival de turno, sino del propio elenco azulgrana, que no tiene convicción alguna ni sabe cuál es su propósito futbolístico. (MA)
Cargando ...
comentarios :