El Ciclón exhibió los nuevos modelos de Lotto que vestirá en este 2013; Migliore, Romagnoli y Buffarini las lucieron en conferencia de prensa. Para diseñar la renovada indumentaria de San Lorenzo, la marca Lotto se basó en las camisetas históricamente tradicionales y en un perfil más retro. La titular tiene 9 franjas, una por cada fundador del club.
Nuevo año y nuevas camisetas para San Lorenzo, que este mediodía realizó en la sala Los Matadores de la Ciudad Deportiva la presentación de los renovados modelos de la marca Lotto que viste hace varios años al club.
El Presidente Matías Lammens y el Manager Bernado Romeo fueron los encargados de la conferencia de prensa, mientras que Pablo Migliore, Leando Romagnoli y Julio Buffarini lucieron los flamantes diseños. Además, también estuvieron presentes los dirigentes Claudio Colombo y Hernán Etman.
La casaca titular vuelve a ser con los colores azulgranas, pero a diferencia del último modelo, tiene los bastones más finos, acorde a las historia del Ciclón.
Con relación a la indumentaria, opinó Pablo Migliore: “La empresa la hizo de distintas maneras. En el caso del arquero, gris, negro y rojo”
Desde la empresa Lotto explicaron que observaron muchas fotos y videos históricos del club, y trataron de hacer la actual casaca lo más acorde a la tradición del Ciclón. La idea es que San Lorenzo vuelva a usar el conjunto azulgrana con los pantalones blancos, pero eso dependerá de las disposiciones de AFA en cada encuentro.
Lotto, junto con el aval del club, incluyó la leyenda Boedo-Argentina en el dorso cercano al cuello, apoyando y acompañando el regreso a Avenida La Plata del club.
Vanesa Schunk, diseñadora de la marca, habló con Mundo Azulgrana y contó como fue el proceso de preparación de los modelos: “Se diseñaron dos alternativas para la titular y se hizo caso al pedido de San Lorenzo. La camiseta es muy limpia, muy discreta”, dijo.
Además, dio descripciones sobre el material: “Es una de las telas más técnicas, microfibra con otras terminaciones. Es tela respirable, que elimina la traspiración. En el lateral es ventilada para que circule aire y tiene un sello de agua con un holograma de seguridad, para que no lo imiten”, explicó.
Muchos cuervos del interior querrán tener la suya, algo que será posible en poco tiempo según Schunk: “Lotto tiene cadenas propias de locales, pero la idea que estamos proyectando es trabajar con mayoristas para vender las camisetas en todo el país”, explicó.
Precio. El precio de venta al público superaría los $500 en los locales oficiales y en Cuervomanía.
El Presidente Matías Lammens y el Manager Bernado Romeo fueron los encargados de la conferencia de prensa, mientras que Pablo Migliore, Leando Romagnoli y Julio Buffarini lucieron los flamantes diseños. Además, también estuvieron presentes los dirigentes Claudio Colombo y Hernán Etman.
La casaca titular vuelve a ser con los colores azulgranas, pero a diferencia del último modelo, tiene los bastones más finos, acorde a las historia del Ciclón.
Con relación a la indumentaria, opinó Pablo Migliore: “La empresa la hizo de distintas maneras. En el caso del arquero, gris, negro y rojo”
Desde la empresa Lotto explicaron que observaron muchas fotos y videos históricos del club, y trataron de hacer la actual casaca lo más acorde a la tradición del Ciclón. La idea es que San Lorenzo vuelva a usar el conjunto azulgrana con los pantalones blancos, pero eso dependerá de las disposiciones de AFA en cada encuentro.
Lotto, junto con el aval del club, incluyó la leyenda Boedo-Argentina en el dorso cercano al cuello, apoyando y acompañando el regreso a Avenida La Plata del club.
Vanesa Schunk, diseñadora de la marca, habló con Mundo Azulgrana y contó como fue el proceso de preparación de los modelos: “Se diseñaron dos alternativas para la titular y se hizo caso al pedido de San Lorenzo. La camiseta es muy limpia, muy discreta”, dijo.
Además, dio descripciones sobre el material: “Es una de las telas más técnicas, microfibra con otras terminaciones. Es tela respirable, que elimina la traspiración. En el lateral es ventilada para que circule aire y tiene un sello de agua con un holograma de seguridad, para que no lo imiten”, explicó.
Muchos cuervos del interior querrán tener la suya, algo que será posible en poco tiempo según Schunk: “Lotto tiene cadenas propias de locales, pero la idea que estamos proyectando es trabajar con mayoristas para vender las camisetas en todo el país”, explicó.
Precio. El precio de venta al público superaría los $500 en los locales oficiales y en Cuervomanía.
(Mundo Azulgrana Y Olé)
comentarios :