La entidad bancaria se transformó en el principal sponsor del club y ocupará el pecho de la camiseta. La empresa Sodimac también se sumó y su firma estará estampada en el pantalón. Ambas salen contra Boca y se suman a La Nueva Seguros y Despegar..
Luego de varias ofertas que llegaron al club, los dirigentes decidieron que Banco Ciudad sea el nuevo sponsor principal de San Lorenzo. La elección del mismo quedó definida no sólo por el monto que ofreció la entidad bancaria sino que también por la forma de pago. En horas de esta tarde, las partes firmaron el vínculo por un monto de 10 millones de pesos aproximadamente a cambio del espacio publicitario en el pecho de la camiseta y en otros sectores del club.
El nuevo auspiciante debutará este sábado frente a Boca al igual que la firma chilena Sodimac, que en su caso pagará alrededor de 700 mil pesos por estampar su logo en el pantalón. Ambos contratos son por un año y se suman a los sponsors existentes: La Nueva Seguros y Despegar. La aseguradora quedará en la espalda de la casaca mientras que la empresa de turismo continuará en las mangas.
Por primera vez en su historia San Lorenzo tendrá cuatro publicidades en su indumentaria oficial y la dirigencia logró uno de sus principales objetivos: explotar comercialmente la imagen del club. El trabajo realizado, principalmente por Marcelo Tinelli, encontró resultados rápidamente y un ingreso extraordinario que ayudará a la economía hasta fin de año ya que hacen falta 15 millones de pesos para afrontar el pasivo que vence en 60 días.
Fernando Vuottofvuotto (PSL)
@perfilsanlorencista.com.ar
comentarios :