En un partido que San Lorenzo trabajó bastante, el Ciclón derrotó por 2 a 1al Auckland City y es finalista. Los goles cuervos los marcaron Barrientos y Matos, a los 2 minutos de iniciado el tiempo extra. El sábado, el conjunto azulgrana se enfrenta al Real Madrid.

Con la ciudad pintada de azulgrana, el conjunto de Boedo era local en Marrakech y, por la inexperiencia de los neozelandeses, el Ciclón era favorito. Sin embargo, esa obligación de ganar le jugó en contra al equipo de Bauza y tuvo que sufrir más de lo esperado.

El primer tiempo no contó con muchas emociones. Ambos equipos se midieron demasiado a lo largo de los primeros 45 minutos y el árbitro cortó demasiado el juego. La pasión se vio en las tribunas. Tribunas copadas por hinchas de San Lorenzo que no pararon de alentar ni un minuto.

Para que ellos se desahoguen, a los 45 minutos de esa primera etapa, Barrientos metió un zurdazo –tras una gran jugada- y puso el 1 a 0 para que delire Boedo. Con eso se acabó la primera etapa.

En el segundo tiempo, Auckland City aprovechó que San Lorenzo se tiró atrás y puso el partido 1 a 1 de la mano de Berlanga, que remató sin ángulo alguno. Sin embargo, Cauteruccio se auto generó un par de jugadas para poner en ventaja nuevamente al Ciclón. La más clara, terminó estrellando la bocha en el palo derecho del arquero.

En los noventa minutos fue 1-1, lo que obligó el tiempo suplementario. A poco de empezado el primero de los dos tiempo de 15 minutos, Matos rompió el arco con un zurdazo y puso el 2 a 1 que sería final, a pesar de algunos sustos sobre el final del partido. 

La final se jugará el sábado, desde las 16:30 h, frente al Real Madrid. 

SÍNTESIS:
San Lorenzo: Sebastián Torrico, Mario Yepes , Juan Mercier, Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Martín Cauteruccio, Pablo Barrientos, Walter Kannemann, Néstor Ortigoza, Emmanuel Mas y Gonzalo Verón. DT: Edgardo Bauza
Auckland City (Nueva Zelanda): Tamati Williams, Ángel Berlanga, John Irving, Marko Dordevic, Takuya Iwata, Iván Vicelich, Ryan De Vries, Tim Payne, Mario Bilen, Fabrizio Tavano y Emiliano Tade. DT: Ramón Tribulietx
Goles: 45' PT. Barrientos (SL), 22'ST. Berlanga (AC).3' SUP Matos (SL).
Cambios: ST: 23m. Leandro Romagnoli por Verón (SL); 32m. Mauro Matos por Kalinski. 45m. David Browne por Tade. 1er SUP: 6m. Sanni Issa por Dordevic, 10m. Sam Burfoot por Tavano. 2do SUP: 3m. Facundo Quignón por Ortigoza
Amonestados: Mercier, Kannemann, Ortigoza, Barrientos y Buffarini (SL); Dordevic, Bilen y Berlanga (AC).
Estadio: Gran Estadio de Marrakech.
Arbitro: Benjamin Williams (Australia).
Fecha: 17 de diciembre de 2014


Cargando ...

comentarios :

 
Top